Acerca de

294c6549-033f-47cc-ac23-59a5ced18db4.__CR0,0,970,300_PT0_SX970_V1___.jpg

¡Perfectos para que estés cómodo durante el día!

Diseño elaborado en 66%poliéster, 31%algodón, 2%elastano, 1%poliamida, tejidos perfectos para darte una excelente sensación de comodidad. Por otro lado, los hilos son de gran resistencia y te ofrecen refuerzo en las zonas de mayor desgaste. El tobillo es elástico para un ajuste suave, amplia tu colección con Wilson.

Cuentan con soporte de arco que reducen la fatiga del pie.

Calcetines increíblemente cómodos y ligeros. Incluye soporte de Arco e hilos que absorben la humedad para mantener tus pies secos, cuentan con puntas y talones reforzadas para una mayor durabilidad.

Los calcetines deportivos de Wilson para caballeros están confeccionados con fibras textiles de gran durabilidad y elasticidad

Como es 21%Algodón / 56%Poliester / 13.7%Polipropileno / 6.2%Viscosa / 2.5%elastodieno, lo que te brindara un mayor confort y comodidad por su diseño de felpa. Cuenta con tejido de punto muy suave por lo que lo hace ideal para uso diario y para tu entrenamiento. Se recomienda no remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 °C, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.